
Mañana la campaña de radio caravana contará con un apoyo mediático para mi muy especial. Aún no lo voy a desvelar porque quiero que sea sorpresa para todos, pero creo que significará un salto importante en la difusión del proyecto.
Para ilustrar ese apoyo he pedido ayuda a los amigos y amigas de la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS) para que me facilitaran algunas de las fotos que se hicieron durante su proyecto de ondas interculrurales.
Guardo un especial recuerdo de aquella experiencia, que se va a seguir repitiendo a lo largo de estos años si todo va bien, y fue sin duda uno de los grandes motores que impulsaron esta iniciativa. Puedo decir sin duda que sin ellas este proyecto no habría salido nunca a la luz.
Quiero dar las gracias a José Manuel Rodríguez Pizarro, a Sandra Chaparro Vadillo, Elisabeth Masero Visiga, Silvia Arjona, Silvia Retortillo Olivero y todas y todos los compañeros y compañeras que hicieron posible esta experiencia y por su apoyo incondicional en este proyecto.