Offline
Experiencia previa y equipo

Aunque el promotor principal de este proyecto soy yo, Juan Carlos Herrero, para el mismo cuento con un nutrido grupo de personas que se esconden tras los estatutos de la asociación cultural “La historia interminable”, además varios amigos y amigas artistas se han mostrado dispuestos a colaborar con el proyecto acompañándonos en varias ocasiones.

Así, la presencia de la radio caravana en tu pueblo puede significar además un concierto de autor, un recital o un cuentacuentos. No voy a adelantar nombres, pero los iréis conociendo en nuestra web a lo largo de la presentación del proyecto.

Mi experiencia en los medios de comunicación se remonta al año 1993 cuando, por casualidad, aparecí detrás de un micrófono en una radio local, Radio Forum de Mérida. Tras esa primera y apasionante experiencia la comunicación se convirtió en mi vida pasando por medios escritos como diario Mérida, diario Badajoz, el pueblo y el faro de Ceuta y varias emisoras de radio y televisión.

Sin embargo, en 2007 me tomé un pequeño descanso y no fue hasta hace unos años cuando, gracias al proyecto de “Ondas interculrurales” de AECOS en Extremadura, volvió a entrarme el gusanillo de la radio y despertó esta idea que dormía en mi recuerdo.